lunes, 17 de diciembre de 2007

La Palabra.




"soñé que estaba vivo, y que era un "ser inteligente". Que vivía feliz en compañía de seres que me daban alegrías y otros dolor y pena. Soñé que era parte de algo, de un todo, que estaba bien aun cuando existían problemas. Donde estaba? no lo se... pero había luz y sombras, penas y alegrías, risas y lagrimas; todo unido de una forma casi subliminal. Luego desperté y me encontré en una cama despierto, dándome cuenta de donde estaba..... Creo que sentí temor de estar vivo y me acurruque como un bebe. Tire de las sabanas que me cubrían e intente huir de mis pensamientos pero no lo logre.... me levante y me asee. Salí y fui a la tienda... no quise entrar, sabia que aun no debía hacerlo y te deje esta nota para que sepas que estoy acá afuera y que pronto me veras. espero no te moleste y me recibas con los brazos abiertos porque "cuando se despierta de verdad se necesita de compañía". Saludos cordiales, El Hombre"

No me causo sorpresa encontrar una nota bajo mi puerta, menos aun aquel día en que debía salir al mercado a buscar provisiones, necesito comer de vez en cuando y al ir serpenteando entre los senderos escuchaba los pájaros cantar y el ruido de un arroyo que presuroso corría.

Termine mis compras y volví como de costumbre, y al llegar a la tienda me recosté luego de saborear un jugo y un pan. Dormite un rato y las voces volvieron a resonar en mi cabeza, las mismas de siempre, que como zumbidos me dan señales, lejanas pero claras. y escuche algo que me estremeció.

Las palabras de aquel día nunca se borraron y siguen resonando en mi cabeza. Desde entonces ya no soy el mismo..... Cuando entres algún día y leas mi diario entenderás todo..... Solo espero que logres entrar porque mi sueño se acaba mas rápido de lo que creí.

Saludos........

No hay comentarios: