lunes, 7 de abril de 2008

Caos Iª




Leía una de esos miles de libros que polvorientos están por todas partes, que mas hacer si tengo todo lo que necesito cerca; buena comida natural, tranquilidad eterna, soluciones de las mas variadas para quienes mas las necesitan, tiempo, aparte de muchas otras cosas.
El libro contaba la historia sobre una hermosa planta que crecía en un prado rodeada de incontables otras plantas, mas grandes, mas bonitas, mas feas, etc., todas eran diferentes pero muy similares a la vez. Necesitaban agua, luz, y la ayuda de algunos agentes externos para poder sobrevivir.
Tenía un poder impresionante el autor para hacerte sentir como aquella planta sentía y vivía, era realmente acogedor terminar la cena y recoger el viejo libro para continuar inmerso en ese ambiente de paz y relajo.
Todo era casi como un sueño y la historia contaba una extraña relación de amistad entre esa planta y un amigo, pero algo sucedió que me descoloco por completo. Tuve un recuerdo. Me vi como siendo un niño jugando en el patio de mi casa que era inmenso junto a otros muchos niños corriendo y saltando por todos lados, reíamos felices y nos llamábamos mutuamente con el seudónimo "este". Tenía los ojos cerrados para visualizar la imagen con más facilidad cuando oí a un pájaro cantar fuera de la Tienda y solté un grito. Dejando caer el libro estrepitosamente al suelo junto con el resto de mi humanidad.
No entendía el caos que mi mente tenia hasta un buen rato después de haber caído y en el preciso momento en que tomaba una bocanada profunda de aire y me afirmaba de la silla para levantarme, pero volví al suelo esta vez con temor y muy confundido producto de algo que no había notado hasta ese instante.

Yo no tenia recuerdos de mi vida!!!!!!

No hay comentarios: