jueves, 22 de noviembre de 2007

Revelaciones 2ª parte:¿Sueño o realidad?

No recuerdo el día de mi "visita" a su morada, menos recuerdo como llegaba a el umbral carcomido de su puerta, mucho menos la razón por la cual obedecía aquel mandato de entregarle por debajo de su puerta aquella nota....... solo recuerdo que su rostro, su aroma, su mirada, las vendas....... todo me fue familiar al verlo entrar sin siquiera saber que buscaba en la tienda; entonces me di cuenta, y pensé que talvez podrías haber leído aquella nota. Si claro!!! Sueña!!

Al salir de la tienda tome la escoba preparado para comenzar a sacar las pocas partículas de polvo que habían en el suelo de madera cuando con sorpresa y estupor vi aquella nota botada en el suelo, con la marca de la suela de un zapato bien marcada y una especie de sedimento pegajoso de extraña procedencia que de seguro ayudo a mantenerla fijada al calzado.
Me agache atónito la tome y gire. Esperando que no tuviese nada en su reverso, mayúscula fue mi sorpresa cuando leí claramente impreso:


"Hola.... tanto tiempo sin "hablarte", sinceramente no es mi intención el molestar pero me suena a "deja-vu" todo lo que veo dentro de la "Casa maldita" y puede (o debe) ser un punto de vista errado de mi parte, pero me he atrevido a hablarte un poco para hacerte saber que estoy acá cerca, afuera ....talvez no mires demasiado por las ventanas, o ni siquiera saques la basura a estas alturas de tu encierro.... pero la verdad es que acá estoy....... y no me gusta lo que veo desde la cerradura.... deberías cuidar tus cicatrices!!!!, cada día se abren mas fácilmente y no es bueno para la salud eso......

Alguien dijo........

"Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más saber que se puede querer, que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón
Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar
Sé que lo imposible se puede lograr
que la TRISTEZA algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará".....
No soy adicto a estos tipos de escritos por debajo de las puertas, pero si no te enviaba esta nota jamás te lo habría dicho... o peor aun ... JAMAS LO HUBIERAS SABIDO!!!!
Eso es todo por ahora, y recuerda que estoy acá cerca..... muy cerca..... saludos!

Tu vecino... El Dueño de La tienda de los sueños.....
"

Todo era natural y casi predecible desde que "El Anciano" me dejo a cargo de esta tienda, sin embargo esta situación me descompuso durante unos instantes, miraba el trozo de papel atónito, buscando explicación; porque yo no recordaba el haberla llevado, ni escrito, menos haberla visto antes.... yo creía que ese era un sueño, de los que tanto tengo cada vez que alguien viene a visitarme y me solicita alguna ayuda; así es como ya entiendo lo que necesitan antes de que lo pidan; pero esta vez era demasiado extraño y me dejaba una sensación a repetición que solo después de unos minutos logre comprender al recordar aquel día donde un misterioso personaje dejo el pan que estaba aun caliente envuelto cuidadosamente en un pañuelo, ese mismo día en que esa hermosa mujer me dejo esa misteriosa botella que no se podía abrir y que le acababa de entregar a mi visitante. Todo era confuso e intentaba concentrarme en pensar mientras retrocedía a prepararme una taza de te cuando escuche un ladrido.
Salí abruptamente en busca del visitante pero no había rastros de su presencia mucho menos de un perro. Intente calmar mi respiración y pensar claramente, dejar de sorprenderme y aprender, mirar y aprender, pensar y aprender..... aprender y entender, entender. .....¿entrego cosas o me las entregan?....

No hay comentarios: