lunes, 10 de septiembre de 2007

Como lo hacen??


....Como lo hacen??. ¿Sera cierto que son especiales?, ¿o es solo coincidencia?. Lo cierto es que ya desde la ultima visita decidi colocar un repelente natural de moscas, se habian convertido casi en una molestia-(por lo general no me molestan los insectos)-.
Entonces, ¿que hacen todavia moscas en la tienda?, debo reconocer que estas son mas pequeñas, de colores mas vivos, menos "extrañas", menos molestosas. Hasta cierto punto tratan de no molestarme..... pero, ¿como?.....

Al despertar de mi sueño mire al techo de mi habitacion y para mi sorpresa no existia rastro alguno de insectos, la verdad es que no recuerdo haber visto un solo insecto dentro de la tienda nunca, (al menos no desde que estoy aca) pero sin dudar que algo significaba; mis sueños son lo que hacen que la tienda exista, con ellos se lo que buscan quienes vienen. Pero, no vi a ninguna persona en mi sueño, eso era, por decirlo poco, extraño.

Me sente en la cama en busca de mis zapatillas de levantar, el sol comenzaba a entrar por la ventana y estaba listo para un nuevo dia de aventura; todo seguia como antes. Afortunadamente.

No hay comentarios: